Contacto:

hernanlongoni@gmail.com

Buscar este blog

Egreso de la ESFA 2014

Por Prensa FAA.-
Texto y fotos.-

En el día de la fecha, 12 de dicembre de 2014, se realizó en la Escuela de Suboficiales de la Provincia de Córdoba, la ceremonia de egreso de la Promoción XCI, compuesta por CIENTO TREINTA Y TRES (133) aspirantes de nuestro país, DIEZ (10) de la República de Panamá y DOS (2) de la República del Perú.
El acto fue presidido por el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, Brigadier General (VGM) Mario Miguel CALLEJO quien estuvo acompañado por el Director de la Escuela de Suboficiales, el Comodoro Mayor Eduardo Javier DAGHERO, altos mandos de la fuerza, autoridades civiles y Los egresados cursaron el Plan de Estudios correspondiente a su carrera, obteniendo el grado de Cabo. Al ser incorporados, y de acuerdo a las vacantes disponibles, los suboficiales podrán optar por alguna de las siguientes especialidades: Mecánica Aeronáutica; Electrónica Aeronáutica; Telecomunicaciones; Armamento y Explosivos; Seguridad y Defensa.
La Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, como formadora de los futuros Suboficiales de la institución, promueve la capacitación técnico-militar y tiene como propósito brindar un centro formativo.

Durante la ceremonia, los flamantes egresados, recibieron sus diplomas, junto a las felicitaciones de familiares y amigos presentes en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario