Contacto:

hernanlongoni@gmail.com

Buscar este blog

FAdeA en SINPRODE 2011


Por Arq. Juan Ignacio San Martin para Revista de FAdeA.

Así de denominó este año la edición del Simposio de Investigación y Producción para la Defensa
(Sinprode) que se realizó en el Centro de Exposiciones Costa Salguero en la ciudad de Buenos Aires, del 8 al 11 de setiembre en Buenos Aires.
Como en años anteriores la Fábrica Argentina de Aviones participó en esta exposición, dedicada a temas vinculados a las necesidades y requerimientos de la Defensa Nacional, que se viene realizando en el país desde el año 2000. FAdeA mantuvo su presencia en el stand durante todo el desarrollo del simposio y ofreció una presentación histórico-institucional de nuestra fábrica.
Durante el evento, 140 empresas nacionales y extranjeras participantes, ligadas al ámbito de la
defensa, presentaron una amplia gama de productos y servicios, favoreciendo de esta manera la
integración del sector público y privado con las Fuerzas Armadas. Estos encuentros brindan ámbito propicio para el intercambio de información, posibilidades de desarrollo tecnológico y vinculación por medio de jornadas temáticas, stands, rondas de negocios, presentaciones y demostraciones.
Es indudable el peso histórico de nuestra fábrica, que se hacía evidente cuando los visitantes tomaban conocimiento de que la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) es la continuidad del establecimiento que desde hace 84 años viene fabricando y manteniendo aviones en Córdoba. Se generaban comentarios, anécdotas y relatos altamente emotivos de quienes de manera directa o indirecta tuvieron alguna relación en el pasado con este gran polo de desarrollo industrial que haciendo foco en nuestra provincia iluminó a la República Argentina.
La participación de la empresa en estos eventos, donde se hacen presente diversos públicos
especializados y masivos, permite no solo mantener actualizada la información sobre las diferentes actividades y trabajos que se están realizando en la empresa sino también comunicar los nuevos proyectos en los que nos encontramos comprometidos.
Durante los días de exposición se acercaron a nuestro stand diversidad de personas que de una u
otra manera están o estuvieron relacionadas con la Fábrica y se alegraron al interiorizarse de nuestras actividades presentes y proyectos futuros.
Agradecemos la participación de nuestros colaboradores del área de Desarrollo de Negocios y
Relaciones Públicas que con su trabajo garantizan la presencia de FAdeA en este tipo de eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada