Contacto:

hernanlongoni@gmail.com

Buscar este blog

Invitacion


Agradezco a mi amigo Exequiel Martinez por enviarme estas excelentes pinturas. Y a Daysi Rendo Garea por incluirme y por todo lo que hace por divulgar la actividad del Escuadron.

ESCUADRON FENIX

VETERANOS DE GUERRA

ASOCIACION CIVIL

Buenos Aires, 18 de abril de 2011

S / D

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con motivo de conmemorarse el 29° Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina y Aviación Argentina en la Gesta del Atlántico Sur el 1° de Mayo de 1982.

Nuestra institución ESCUADRON FENIX - Veteranos de Guerra - Asociación Civil, participa en la organización de los actos conmemorativos a realizarse en la plaza “Aviadores de Malvinas”, sita en las calles San Martin de Tours y Sargento. Cabral, del Barrio Aviación en la Ciudad de Don Torcuato; lugar de justo homenaje de la sociedad a los tan destacados protagonistas de dicho acontecimiento histórico (Aviadores de la Fuerza Aérea, Ejercito, Armada, Prefectura, Gendarmería, Policía Federal, Policía de la Provincia de Bs As y Civiles).

La plaza de referencia fue gestada por la comunidad del partido de Tigre junto a sus autoridades municipales y demás instituciones en el año 1999, siendo este el decimo segundo homenaje que realizamos conjuntamente con la Comisión Permanente de Homenaje a los Aviadores de Malvinas.

Es nuestro objetivo es lograr que nos honre con su presencia y considere la participación de vuestra Institución, en el homenaje a llevarse a cabo el 30 de abril por la noche, con la realización de la tradicional "Marcha de las Antorchas" y vigilia en la Plaza Aviadores de Malvinas. A las 00:00 horas del 1 de mayo se entonará el Himno Nacional y Toque de Silencio en honor a los Héroes Aviadores de Malvinas.

El mencionado acto se inicia a las 23:00 horas. A la espera de su favorable respuesta a nuestra iniciativa, saludamos a Ud. muy atentamente.


Firmado:

Presidente: Brig. (R) VGM Eduardo Ernesto Bianco

Secretario: Lic. VGM Rubén Cesar Álvarez


No hay comentarios:

Publicar un comentario